El nuevo Jaguar F-TYPE, en las instalaciones del concesionario oficial de la firma británica.

TW
2

Motor Mallorca, concesionario oficial Jaguar ya dispone en sus instalaciones del Polígono de Son Castelló del nuevo Jaguar F-Type, un deportivo modelo que se caracteriza por disponer de una motorización delantera y un sistema de propulsión trasera, en combinación con un habitáculo biplaza y techo de lona.

Este musculoso y poderoso deportivo biplaza orientado claramente al conductor exigente se comercializa con tres variantes mecánicas de gasolina. Se trata de los motores 3.0 V6 de 340 CV, 3.0 V6 de 380 CV y 5.0 V8 de 495 CV. Todas ellas están asociadas a una caja de cambios denominada Quicks-hift de ocho relaciones.

El nuevo Jaguar F-Type ha sido desarrollado en torno a la cuarta generación de la arquitectura ligera de aluminio de la marca, lo que ha permitido reducir el peso del vehículo y, con ello, mejorar las prestaciones y sus consumos.

El nuevo Jaguar F-Type, ha sido galardonado recientemente con el premio al mejor diseño de 2013 y es el primer biplaza convertible de la firma británica desde su emblemático E-TYPE de 1961. Un vehículo que promete.