TW
0

Siete modelos distintos con múltiples e innumerables posibilidades y opciones de personalización para adaptarse de forma precisa y concreta a las necesidades de cualquier perfil de u suario. Así es la gama de Volkswagen Vehículos Comerciales, que ofrece movilidad flexible con la mejor tecnología. Con la tracción total 4Motion, que ahora también incorpora el Crafter, junto con los lanzamientos del Amarok Cabina Simple y el lanzamiento del nuevo Rockton dentro de la gama T5, Volkswagen Vehículos Comerciales ofrece con su producto, el mayor grado de versatilidad y adaptabilidad a cualquier circunstancia y tipo de conducción.

Caddy, Transporter, Caravelle, Multivan, California, Amarok y Crafter. En estos siete nombres se encierra un potencial ilimitado, con el posicionamiento más competitivo. Vehículos preparados para todo.

Con las versiones Edition y Pro Volkswagen Vehículos Comerciales acerca y define de forma más precisa las variantes profesional y de ocio de su amplia gama de vehículos, ofreciendo más equipamiento a un precio muy ajustado. En las gamas T5 y Caddy estas versiones se ofrecen en el Multivan, el California y el Caravelle, así como los acabados Trendline y Comfortline en el caso del Caddy. Entre los elementos incluidos de serie, destacan la pintura metalizada, los sensoresde luz y de lluvia, el sistema Tempomat, los faros antiniebla con luz d e giro, el Bluetooth, el sistema Climatronic, el volante multifunción y el práctico y funcional navegador RNS 315, un equipamiento propio de turismos de gama media-alta.

Por su parte, la gama Pro cuenta con un equipamiento eminentemente práctico, que busca dar las mejores soluciones de movilidad a profesionales de cualquier sector para que su trabajo resulte más cómodo y efectivo. Este paquete de equipamiento se aplica a los modelos de la gama T5 y Caddy más orientados al uso profesional, así como al Crafter. Dentro de esta línea de equipamiento, se encuentran elementos como el Bluetooth, los sistemas Climatic o Climatronic, los faros antiniebla con luz de giro, el regulador de la velocidad de crucero «Tempomat» y la radio CD 310. Todo ello hace que los profesionales dispongan de vehículos orientados a hacer su actividad diaria mucho más práctica, mejorando el rendimiento profesional y, por lo tanto, el rendimiento y la comodidad en sus respectivas la bores. Además, Volkswagen Vehículos Comerciales aplica la eficiencia de la tecnología BlueMotion en todos los modelos de la gama, desde el Caddy hasta el Crafter, reduciendo consumos y emisiones.