Rafael Nadal, en el centro, gerente de Balearic, con responsables de BMW Ibérica.

TW
4

Balearic es desde hace breves fechas el nuevo concesionario oficial BMW Motorrad en Mallorca. Y el pasado jueves 26, el distribuidor de las motos de la firma germana inauguró oficialmente sus instalaciones situadas en plena Gran Via Asima del Polígono de Son Castelló donde contará con una amplia exposición y servicio postventa.

La inauguración oficial de la concesión contó con la presencia de Rafael Nadal como gerente Balearic quien estuvo acompañado entre otros por Joaquín González, Jefe de Zona de BMW, y Felipe García, Jefe de Desarrollo de Red.

Los nuevos responsables del concesionario isleño calificaron de reto esta nueva iniciativa por cuanto venderán exclusivamente motos BMW en un momento en el que el mercado de media y gran cilindrada se encuentra a un nivel muy bajo en nuestro país. Sin embargo, la calidad del producto que ofrece el fabricante germano y una gama cada vez más amplia con la llegada de los último scooters, son las bazas con los que contará para situarlo en el lugar que se merece.
Además, no faltarán algunas unidades de prueba para que los clientes puedan conocer más a fondo el producto y de esta forma, elegir con mayor conocimiento de causa.

En estos momentos la gama BMW incluye los maxi scooters C 600 Sport, C 650 GT y C Evolution, para continuar con las enduro G 650 GS, F 700 GS, F 800 GS Adventure, R1200 GS y R 1200 GS Adventure, las roadster F 800 R, R 1200 R y K 1300 R, las Tourer R 1200 RT, K 1600 GT, K 1600 GTL y F 800 GT y las Sport HP4, K 1300 S y finalmente la S 1000 RR como la variante más deportiva de la familia lo que permite llegar a la casi totalidad del público busca una moto de media-alta cilindrada, incluyendo los que buscan un scooter de buenas prestaciones.