Las ventas del nuevo Mazda3 han empezado con buen pie, especialmente en Alemania, Austria y Suiza.

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Mazda sigue sin mostrar signos de debilidad, tras conseguir en octubre el mayor aumento de ventas entre las marcas de gran volumen del mercado europeo. Con un incremento en el número de unidades vendidas del 55% con respecto a octubre de 2012, la empresa japonesa cierra su cuarto mes consecutivo con crecimientos por encima del 30%.

La llegada del nuevo Mazda3 a los concesionarios de algunos mercados sirvió para completar los buenos datos cosechados por los otros dos modelos de nueva generación.

Por ejemplo, las ventas de la marca nipona en Alemania aumentaron un 56% en octubre, acumulando un crecimiento interanual del 11% en el acumulado de 2013. El Reino Unido sigue siendo un buen mercado para las ventas de Mazda, con un crecimiento del 47% en octubre e interanual del 16,2%. Lo mismo se puede decir de los mercados escandinavos, donde las ventas combinadas crecieron un 54% el mes pasado y un 58% interanual durante los diez primeros meses del año. También destacaron los mercados español y portugués, donde Mazda triplicó sus ventas en octubre.