Juan Vadell, junto a su precioso Chevrolet de 1948 customizado y del que se siente muy orgulloso. | Miquel Àngel Llabrés - Teresa Ayuga / PALMA

TW
1

Juan Valdell es un enamorado de los coches de época, sólo hay que oírle hablar para saber que se siente orgulloso de ser el propietario de este bonito Chevrolet Fleetline de 1948 customizado.

Juan adquirió este coche en 2013 en Bélgica, que trajo desde allí a Mallorca. El gusanillo de los coches clásicos le viene de lejos, antes de conseguir este Chevrolet estaba intentando restaurar un Ford del 38, que terminó vendiendo para comprar este. Asegura que apenas se han hecho retoques en el coche: sólo algunos cambios en el interior, ya que estaba en muy buenas condiciones.

Noticias relacionadas

Juan no es mecánico pero intenta hacer lo que puede, sobre todo pequeños arreglos que no sean de mecánica que deja para su amigo Lorenzo Fullana. Comenta que no piensa parar con este coche y ya tiene un nuevo proyecto en mente que nos enseñará cuando esté terminado.

Sobre este coche poco que decir, solo con verlo se puede apreciar que está en perfectas condiciones y que, además, su propietario lo utiliza con frecuencia para sus desplazamientos por Palma. Salvo por la longitud y los consabidos problemas a la hora de aparcar, es como un turismo más.