Boris Jakob es el propietario de este gran 4x4 Jeep Grand Wagoneer de 1991 que compró hace dos años. | Juan Miguel Giménez

TW
0

Boris Jakob nos cuenta que se enamoró de este coche en el momento que lo vio. Su compra fue toda una historia de película. Nos comenta que él vivía en Pollença y lo vio un día por la calle. Le colocó un papel en el parabrisas diciéndole al dueño que si algún día quería venderlo estaba dispuesto a comprárselo. Dos años después recibió respuesta pero el precio no estaba a su alcance; al año siguiente volvió a recibir la oferta, pero el precio de venta seguía siendo demasiado alto, hasta que finalmente y después de siete años de verlo por primera vez, en 2013, consiguió hacerse con el coche.

Noticias relacionadas

Nos cuenta que el coche fue fabricado en Estados Unidos e importado a Alemania en 1993. Posteriormente su propietario lo trajo a Mallorca en 1999 y lo matriculó. Este Jeep Grand Wogoneer tiene un motor V-8 con 5.900 cc 145 CV. Todo es original y está en un perfecto estado. Su imagen es espectacular.