Juan Crespí cuenta en su colección con este 304, un vehículo que tuvo su apogeo en los 80. | Juan Miguel Giménez

TW
1

Juan Crespí es un mecánico jubilado que tiene en su colección este Peugeot 304 de 1976 que compró de segunda mano. Juan ha sido un enamorado de los coches y de las motos durante toda su vida. Sus casi treinta años de mecánico le metieron en este mundillo y ahora que ya está jubilado, y con tiempo de sobra para hacer lo que quiera, se dedica a restaurar motocicletas y algunos ciclomotores.

Noticias relacionadas

Asegura que es su pasión y que lo hace como un entretenimiento, aunque señala que coches y motos han sido su gran afición durante muchos años, incluso después de dejar el taller mecánico para trabajar como herrero. Nos contaba orgulloso que ha participado en todas las ediciones de la Vuelta a Mallorca en Motos Antiguas y como muestra de ello nos mostraba los pósters de cada una de las ediciones de las vueltas colgados en la pequeña oficina que tiene en su actual taller donde pasa buena parte del día haciendo reparaciones y restauraciones de sus vehículos.

Es un hombre que está inmerso en este mundo de los coleccionista, tanto de motos como de coches. Y por ello está en contacto con otros aficionados de las distintas asociaciones que hay en Mallorca. Nos decía que es una buena forma de pasar un buen rato con alguien que comparte las mismas aficiones. Le encantan las motos con sidecar y en especial de la marca BSA, de las que tiene un par.