Nieves Alvarez entregó la Copa de Bronce Maserati

|

Valorar:
Visto 202 veces
preload
La modelo y embajadora de Maserati Nieves Alvarez ha sido la madrina de la Copa de Bronce Maserati.

La modelo y embajadora de Maserati Nieves Alvarez ha sido la madrina de la Copa de Bronce Maserati.

23-08-2016 | Francisco Tortella Mas

La modelo internacional y embajadora de la marca Maserati, Nieves Alvarez, ha sido la madrina de la Copa de Bronce Maserati, entregando la copa al patrón del equipo ganador, Dubai Polo, Rashid Albwardy. La Copa de Bronce Maserati ha sido el primer trofeo de alto hándicap entregado en el marco del 45° Torneo Internacional de Polo de Sotogrande, que se ha ido desarrollando en el icónico club Santa María Polo Club y en el que la marca del tridente está presente como vehículo oficial de la prestigiosa competición.

Maserati tiene una importante presencia en las diferentes instalaciones y medios del Club, destacando el exclusivo Maserati Store, ubicado en el pabellón principal para la venta de complementos, modelos y ropa de la histórica casa automovilística italiana. Asimismo el público asistente también tiene la posibilidad de realizar pruebas de conducción de los distintos modelos de la gama Maserati: la berlina executive Ghibli, el buque insignia Quattroporte y el primer SUV de la marca del tridente, el Maserati Levante.

Nieves Alvarez llegó al Santa María Polo Club a bordo del SUV Maserati Levante, bellísima en un vestido de la diseñadora ibicenca Charo Ruiz, joyas de Bulgari y sandalias planas de Aquazzura. Al finalizar el encuentro y tras entregar el trofeo al equipo ganador, declaró: «Estoy realmente emocionada por haber hecho entrega de la Copa de Bronce Maserati de este precioso deporte como es el Polo, que conjuga la emoción del resultado con pasión, potencia y elegancia. Las mismas cualidades del Maserati Levante del que me encuentro tan orgullosa de representar y emocionada de conducir».

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.