La tecnología de última generación del nuevo SEAT Ibiza se puede probar en el concesionario Seat Inca. | Seat Inca

TW

El nuevo Seat Ibiza es irresistible. Las proporciones de la seductora carrocería del SEAT Ibiza cinco puertas son perfectas, y sus formas aerodinámicas y fluidas curvas dan lugar a una figura de lo más atractivo. Sus marcadas líneas de diseño y una gran variedad de colores a elegir alimentan aún más su fuerte personalidad.

La tecnología de última generación del nuevo SEAT Ibiza ayuda a ofrecerte la mejor experiencia de conducción posible. Desde la tecnología Full Link y el sistema integrado Navi hasta la cámara de visión trasera, el nuevo SEAT Ibiza tiene todo lo que podrías querer y necesitar de un coche urbano.

Se ha mejorado la seguridad del vehículo gracias al uso de tecnología avanzada, incluidas las luces LED de conducción diurna, el asistente de aparcamiento con avisos sonoros y una cámara de visión trasera integrada en el sistema de infoentretenimiento. Sin duda, nuestro SEAT Ibiza más seguro hasta la fecha.

Además, el motor EcoTSI tiene toda la potencia de un motor de gasolina pero con la increíble eficiencia de un motor diésel. Por eso, el nuevo SEAT Ibiza puede recorrer 100 km con tal solo 4,3 litros de combustible, y con unas emisiones del mejor coche ecológico, tan solo 99 g de CO2/km.

Descubre el nuevo SEAT Ibiza en el concesionario Seat Inca, en la Avenida General Luque 444, donde podrás probarlo llamando al 971 50 74 01.