Su elegancia y su silueta atlética son distinguibles a pesar del camuflaje. | Stephanstrasse 3312167 BerlinTel. +49 172 3913054

TW
0

El nuevo Opel Insignia Grand Sport está completando su fase final de desarrollo. Incluso a pesar de que la nueva generación del buque insignia de Opel todavía oculta su elegante forma de las miradas curiosas con un amplio camuflaje, la nueva majestuosidad del sedán de cinco puertas se distingue claramente.

El Opel Insignia Grand Sport se basa en una arquitectura completamente nueva y tiene una distancia entre ejes considerablemente más larga (unos 9 centímetros más). Pero, gracias a los voladizos delantero y trasero marcadamente más cortos, es sólo 5,5 cm más largo que su antecesor. Las vías un centímetro más anchas y la línea del techo, que es tres centímetros más baja destacan la elegante silueta del Insignia Grand Sport. Estas proporciones dan a la nueva generación del modelo de representación de Opel un aspecto que es más deportivo y más llamativo que nunca antes.