Las llantas de alta calidad Maybach de 20” ofrecen un diseño imponente bicolor. | Daimler AG - Global Communications Mercedes-Benz Cars

TW
0

La base del espectacular Mercedes-Maybach S 650 es la Clase S Cabrio, de la que asume las clásicas proporciones estéticas y otros elementos. Cabe destacar, por ejemplo, la silueta dinámica con capota de estilo coupé y la arista descendente hacia atrás en los laterales. Rasgos exclusivos de Mercedes-Maybach son el nuevo parachoques frontal con sección inferior de alta calidad y numerosos detalles cromados que acentúan de forma visible su pertenencia al segmento de lujo. El guardabarros ostenta de forma discreta pero elegante el emblema de Maybach. Otra particularidad en la imagen exterior de este modelo son las llantas forjadas de alta calidad Maybach, en formato de 20”, con un diseño imponente y ejecución bicolor. Además, al abrir las puertas, la iluminación de los accesos proyecta en el suelo el logotipo de la marca.

El interior ha sido tapizado íntegramente en cuero y hace realidad algunas de las ideas que presentaba el prototipo Concept S Class Coupé. Entre ellas, las dinámicas líneas fluidas de los asientos, un efecto que imita a una cascada de agua gracias a una perforación progresiva de la superficie. Un detalle excepcional son los elementos de adorno que cada cliente puede solicitar individualmente en cuanto al color y veteado deseado para su vehículo. Otras posibilidades para personalizar el habitáculo se derivan de los nueve conceptos cromáticos disponibles adicionalmente para el interior: desde amarillo pastel/negro hasta porcelana/marrón ecuestre. El logotipo Mercedes-Maybach está presente en la parte delantera de los asientos (bordado), en la parte trasera de los reposacabezas (grabado) y en la tapa del compartimento de la consola central (como inserto de madera). Otros detalles destacables son las alfombrillas de pelo alto, el distintivo cromado «1 de 300» en el portavasos y el volante con distintivo Maybach en el radio inferior.

El Mercedes-Maybach incorpora de serie todos los equipos opcionales de la Clase S Cabrio, entre ellos Aircap, Aircarf y faros con cristales Swarovski.

El Mercedes-Maybach S 650 Cabrio viene equipado de serie con un exclusivo juego de bolsas de viaje de Maybach - Icons Of Luxury. El juego denominado «The Affinity» consta de dos grandes bolsas de viaje y dos bolsos lifestyle elaborados con el cuero original que se emplea en el tapizado del vehículo. El conjunto está específicamente adaptado al cabrio, tanto en la forma como en el color, que reproduce el tono del equipamiento interior elegido por el cliente. Así mismo, con cada Mercedes-Maybach Cabrio se entrega un paquete de bienvenida especial que incluye un llavero del mismo cuero napa y color utilizado en el tapizado interior, con emblema Maybach y distintivo «1 de 300», así como un certificado firmado por Dieter Zetsche, Presidente de Daimler AG y responsable de Mercedes-Benz Cars.

El motor es un V12 biturbo de 6,0 litros y 630 CV que garantiza la espectacular propulsión que merece este cabrio de lujo. Asociada a la mecánica se dispone de la transmisión 7G-TRONIC que junto al tren de rodaje AIRMATIC con regulación progresiva de la amortiguación aseguran el máximo confort de conducción.