El nuevo CX-5 es un vehículo diseñado conforme a la filosofía centrada en el ser humano de Mazda.

TW
0

Seis años después de que se exhibiera en Ginebra el concept Mazda MINAGI —el precursor del primer Mazda CX-5—, Mazda presentará un nuevo SUV con el que da paso a una nueva generación de su modelo de mayor éxito en Europa. Mazda ha diseñado un nuevo color de carrocería con una profundidad y una intensidad extraordinarias, llamado Soul Red Crystal, concebido especialmente para el nuevo CX-5, que es más largo y más bajo que su antecesor.

El Mazda CX-5 es un vehículo diseñado conforme a la filosofía centrada en el ser humano de Mazda, en el que el factor Jinba Ittai ha subido otro peldaño. Se percibe, por ejemplo, en los acabados del habitáculo, que llama la atención por un estilo minimalista lleno de buen gusto y refinamiento, que al mismo tiempo transmite fuerza y calidez. Entre las mejoras en el confort destacan los asientos, diseñados para reducir la fatiga; o el aislamiento adicional y los ajustes en la suspensión, que minimizan el ruido y las vibraciones en el habitáculo. Por su parte, la tecnología G-Vectoring Control (GVC) constituye una evolución del confort de marcha, el comportamiento y la seguridad. Los conductores también notarán las mejoras en las pantallas, en especial el nuevo Head Up Display*, que proyecta información sobre el salpicadero y es uno de los primeros visores de este tipo dentro de su segmento.

Mazda ofrecerá una conferencia de prensa el 7 de marzo, el primero de los dos días reservados a la prensa, en sustand (n.º 5150, pabellón 5) del centro de convenciones Palexpo. El Salón del Automóvil de Ginebra estará abierto al gran público del 9 al 19 de marzo.