Joaquín Cuñat, jefe de ventas del importador y José María Ferrer, propietario de la tienda,.

TW
3

Royal Enfield Mallorca inauguró oficialmente sus instalaciones situadas en la calle Manuel Guasp de Palma con una entretenida fiesta que reunió a clientes y amigos del concesionario que dirige José María Ferrer y que contó con la presencia del jefe de ventas de la marca a nivel nacional, Joaquín Cuñat.

Una tienda exclusiva que ha quedado realmente espectacular, muy elegante, y en la que la variada oferta de modelos que comercializa la conocida marca encaja perfectamente junto con una variada gama de complementos y ropa específica. Se trata de la cuarta en España tras las de Madrid, Barcelona y Valencia y con la que el importador pretende crecer en el mercado nacional hasta las 500 unidades este año y alcanzar las 1.000 en el año 2019.

Royal Enfield es una firma británica que empezó a fabricar motos en 1902 y que en estos momentos produce sus modelos en la India, desde donde se exportan a los diferentes mercados donde se comercializan. Todos ellos con un estilo clásico pero atractivo formado por la Continental GT, Classic, Classic Chrome, Classic Battle Green, Classic Desert Storm y Bullet 500. Una gama amplia y variada que permite llegar a un público especial que busca algo diferente a lo que ofrecen el resto de marcas en la actualidad. Todas ellas equipadas con un motor monocilíndrico de 499 cc, excepto la Continental, que monta uno de 535 cc, con una potencia muy moderada, pero que disfrutan de una gran fiabilidad y bajos costes de mantenimiento..