La asociación de taxis está compuesta de diferentes socios pertenecientes a 22 municipios de Mallorca.

TW
0

Autovidal, Concesionario Oficial Mercedes-Benz, y la Asociación de Taxis de las Islas Baleares, conocida como taxis de la Part Forana, han llegado a un acuerdo de colaboración. Estos días pasados dicha asociación celebró su asamblea anual y en ella quedó cerrado el compromiso con el concesionario Mercedes Benz furgonetas. El acuerdo consiste en la aplicación de descuentos especiales en la compra de vehículos Mercedes-Benz, tipo Citan, Vito y Clase V, con la posibilidad de la nueva homologación de taxis para 7 plazas, que en breve se aprobará. El acuerdo se amplía, en descuentos especiales, para el mantenimiento y recambios de los vehículos destinados a taxi.

La Asociación de Taxis de las Islas Baleares está compuesta por diferentes socios pertenecientes a 22 municipios de Mallorca y también con socios de la isla de Ibiza. Actualmente cuenta con la cifra de 600 socios. La asociación se creó en el año 2011 con el objetivo principal de unificar todos los taxis de la Part Forana, para poder tener una fuerza representativa común ante los distintos medios administrativos legales, siempre en beneficio exclusivamente para el sector del taxi.

A día de hoy la presidencia está representada por María del Carmen Navarro González como presidenta y Miguel Ángel Torres Luque como vicepresidente, que estuvieron acompañados por los representantes de Autovidal, sus directores comerciales de los departamento de vehículos industriales, usados y nuevos, Juan Rigo y Bartolomé Coll, respectivamente.