INFINITI Q60 + Kit Harington A Q60 | Youtube: INFINITI

TW
0

El Infiniti Q60 es un coupé deportivo de gama alta que combina un diseño expresivo con un rendimiento y una dinámica excepcionales. Unas proporciones únicas y unas líneas firmes y musculosas son las responsables de su espectacular exterior.

La posición agresiva del Q60 proporciona una mayor impresión de estabilidad y potencial de conducción con sensación de dominio, a la vez que su centro de gravedad, más bajo, aporta un efecto positivo general en la dinámica de la conducción. El nuevo coupé incorpora de serie llantas de aleación de aluminio de 19 pulgadas de nuevo diseño.

INTERIOR

El interior ha sido diseñado para dar continuidad al concepto de vehículo centrado en el conductor con acabados exclusivos y elegantes. La innovación tecnológica es sinónimo de unos niveles de confort y practicidad máximos en el habitáculo al posibilitar un espacio refinado y contemporáneo tanto para el conductor como para sus acompañantes. El sistema Active Noise Cancellation (Cancelación Activa del Ruido) está equipado en todos los modelos del Q60, evitando de forma eficaz la perturbación de la calma del habitáculo por las frecuencias negativas de los ruidos del motor. Asimismo, el modelo está dotado de un innovador sistema de sonido con 13 altavoces de la serie Performance de Bose y una configuración de audio líder en su clase, adaptada a la acústica del habitáculo y de serie ofrece el sistema de control central InTuition de Infiniti, la última generación de configuración de información y entretenimiento avanzado de la compañía.

En cuanto a mecánicas, están disponibles el innovador V6 biturbo de 3.0 litros, que genera 405 CV a 6400 r.p.m. y un par máximo de 475 Nm a 1600- 5200 r.p.m y el gasolina de 2.0 litros turboalimentado que eroga 211 CV a 5.500 r.p.m. y un par máximo de 350 Nm a 1.250- 3.500 r.p.m. Asociada a las mecánicas está la transmisión automática de siete velocidades, que ha sido diseñada con unas relaciones de marchas espaciadas que permiten una aceleración más inmediata.

El Q60 se ha dotado de una gama de novedosas e innovadoras tecnologías de conducción que ofrecen un rendimiento eficaz y una experiencia personalizada al volante. Además, el sistema Direct Adaptive Steering se ha sometido a un importante reajuste para mejorar el tacto y la respuesta, a la vez que se le ha permitido al conductor personalizar aún más el rendimiento de la dirección según sus gustos personales. En las versiones con motor V6 de 3.0 litros, se ha introducido de serie un innovador sistema de suspensión electrónica denominada Dynamic Digital Suspension diseñada para ofrecer la mejor respuesta y un mayor confort durante la conducción, gracias a las actualizaciones del software y del hardware, y al nuevo juego de amortiguadores específico.

En cuanto a dispositivos de seguridad, el nuevo Q60 incluye dispositivos como el Around View Monitor (Monitor de Visión Periférica), Intelligent Cruise Control (Control de Crucero Inteligente) con Asistencia al Control de la Distancia, Forward Emergency Braking (Frenada de Emergencia Delantera) con Sistema de Frenada ante Peatones, Lane Departure Prevention (Prevención de Abandono del Carril), Blind Spot Intervention (Intervención en caso de Ángulo Muerto) y Backup Collision Intervention (Intervención de Seguridad en caso de Colisión).