Más de un centenar de golfistas pudieron disfrutar de una magnífica jornada de golf en Mallorca. | Photographer: Nacho Vaquero

TW
0

Proa Premium estuvo presente en la edición 2017 de la BMW Golf Cup International que dio inicio el pasado viernes con el I Clinic de Golf BMW que se celebró en el Golf Park Mallorca Puntiró. El objetivo de la jornada fue adentrarse en el apasionante mundo del golf con los mejores profesionales para que los participantes tuvieran la posibilidad de mejorar su juego contando para ello con la participación de los profesores Marcos Sobrón Scott y Ramón Mestre Mas.

El sábado fue el día escogido para la primera prueba clasificatoria, y por segundo día consecutivo, el Golf Park Mallorca Puntiró fue el escenario elegido por la celebración del torneo.

Más de un centenar de golfistas pudieron disfrutar de una magnífica jornada de golf en Mallorca, en la que el buen tiempo y las excepcionales condiciones de juego fueron los protagonistas.

El nuevo BMW serie 5, premio del concurso patrocinado por Allianz ‘Hole in One’, aguardaba a los participantes en el hoyo 16 a fin de que alguno de ellos embocara la bola de un solo golpe y se hiciese con las llaves. Aunque hubo varios participantes muy cerca de conseguirlo, y pese a la segunda oportunidad que se ofreció a cambio de un donativo a favor del Banco de Alimentos, el flamante BMW tendrá que viajar a Madrid, donde se celebrará la próxima prueba.

Tras la jornada de juego, los golfistas se trasladaron a la Finca Son Mir, donde tras un estupendo cóctel tuvo lugar la entrega de premios.