El nuevo SsangYong Korando, disponible en Frau Automotor

Valorar:
Visto 196 veces
preload
El modelo muestra una importante evolución estética, gracias a al completo abanico de mejoras.

El modelo muestra una importante evolución estética, gracias a al completo abanico de mejoras.

03-05-2017

Frau Automótor ya comercializa desde hace unas semanas el nuevo SsangYong Korando, un modelo que ya va por su quinta generación y que llega al mercado con una importante evolución estética y un completo abanico de mejoras.
Externamente, el nuevo Korando adapta sus formas al código estético mostrado por las recientes novedades de la marca al igual que el habitáculo que recibe una importante puesta el día.

Respecto al equipamiento de seguridad, forma parte del equipo de serie en toda la gama, e incluye 6 airbags, control de estabilidad ESP, sistema activo antivuelco ARP, reposacabezas activos eléctricos y anclajes Isofix, además del sistema de monitorización de presiones de neumáticos TPMS y la ayuda de arranque en cuesta HSA.
El Korando cuenta con un potente motor turbo diésel de inyección directa Euro6 con 2,2 litros de cilindrada y 178 CV que ofrece un consumo medio homologado de entre 5,3 y 6,8 litros cada 100 kms, y un nivel de emisiones en ciclo combinado de entre 139 y 177 gramos de CO2 por km recorrido en función de la versión elegida.

Gracias a la dilatada experiencia de la marca en la fabricación de vehículos 4x4, el Korando dispone de 18 centímetros de altura libre al suelo, generosos ángulos, y se puede elegir en configuración 2WD (delantera) ó AWD (4x4) de tipo conectable.
El nuevo modelo de SsangYong, se comercializa con los 3 conocidos acabados de la marca: Line, Premium y Limited, pudiendo combinarse los dos últimos con cajas de cambios manual o automática, y tracción 4x2 y 4x4.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.