La versión ofrece detalles únicos que homenajean el color de las canchas del Open de Francia de Tenis.

TW
0

Peugeot aprovecha las posibilidades de personalización del 208 al máximo con el lanzamiento de la edición especial Peugeot 208 Roland Garros, que incorpora elementos de diseño exclusivos.

El Peugeot 208 Roland Garros se distingue por sus espejos retrovisores con intermitentes en color ‘tierra batida’, tono que se retoma en las letras ‘Peugeot’ del frontal y el portón trasero. El logotipo del torneo adorna tanto los laterales del vehículo como su zaga. Esta serie limitada cobra un aire más deportivo gracias a la nueva calandra con bordes cromados que destaca por su anchura y su contorno más grueso que la del resto de la gama. Está disponible en 2 colores: blanco Perla nacarado y negro Perla Nera.

El color de las canchas del Stade Roland Garros de París es un detalle recurrente en el interior. Está presente en detalles como los cinturones de seguridad, los pespuntes de los asientos, que también están decorados con el emblema del torneo, o en el fuelle de la palanca de cambios, que estrena un nuevo pomo. El logo de Roland Garros está serigrafiado en el volante, forrado en cuero napa. Esta edición especial cuenta, además, techo panorámico con cortinilla manual. En lo relativo a equipamiento, cuenta con la función Mirror Screen (compatible Android Auto, MirrorLink y Apple CarPlay).

Esta edición especial se ofrece en versión 5 Puertas con los motores 1.2L PureTech 110 y 1.6L BlueHDi 100 a un precio que parte de los 16.760 euros.