El encanto del Volkswagen Arteon va más allá del primer encuentro. | Youtube: Volkswagen España

TW
0

El nuevo Arteon ya está a la venta en España. El nuevo Volkswagen cuenta con un look vanguardista que marca una nueva pauta de diseño para las próximas generaciones de vehículos Premium de Volkswagen.
Destaca, además de por su diseño, por su gran espacio interior, pensado para el confort y la funcionalidad. Con su amplio espacio para la cabeza y las piernas –tanto del conductor como de los acompañantes– el Arteon se sitúa por encima de la oferta tradicional de su segmento. Su maletero, con una capacidad de 563 litros, es el más grande de su categoría.

El Arteon puede equiparse con seis potentes y eficientes motores: tres motores de gasolina y tres motores diésel. Los motores de gasolina son un 1.5 TSI EVO de 150 CV y dos motores 2.0 TSI que entregan entre 190 CV y 280 CV. Por su parte, la oferta de motores diésel consiste de dos motores 2.0 TDI con una entrega de entre 150 CV y 190 CV, y un motor 2.0 BiTDI CR, con una potencia de 240 CV.

Asimismo, el nuevo Arteon incluye una amplia gama de opciones de conectividad de serie, como los sistemas App Connect, Guide & Inform y Security & Service, lo que lo convierten en el modelo referencia en cuanto a conectividad de la marca Volkswagen.

El precio del nuevo Arteon parte de los 41.790 euros (sin descuentos ni campañas) para el motor 2.0 TDI de 150CV DSG 7, y estará disponible en los concesionarios a partir del mes de junio.