Una combinación única de espacio y personalidad, líder del mercado en Europa desde su lanzamiento. | Francisco Tortella Mas

TW
0

Después de cinco años de forma estable en la cumbre de su segmento, llega el nuevo Fiat 500L. Sobre la base de las características que han decretado su supremacía europea indiscutible, con un liderazgo de mercado que nunca ha dejado de crecer, el 500 más espacioso jamás realizado se vuelve aún más tecnológico y conectado, y adquiere aún más carácter y más personalidad. Estas características coexisten y se combinan en las tres almas del vehículo: Urban, Cross y Wagon.

En su renovado aspecto –son nuevos el 40 % de todos los componentes– el estilo emblemático del 500 se destaca aún más. El diseño se ha concebido para reforzar el family feeling del modelo, haciendo hincapié en las célebres características de estilo de la familia 500, para una identidad definida como nunca. El 500L es capaz de combinar una versatilidad en lo más alto de su segmento, con los valores y los rasgos distintivos de 500. Requisitos suficientes para hacerlo único, pero que se enriquecen todavía más con el sabor típico de 500: el 500L combina lo mejor del estilo y las emociones del 500 con el espacio y la funcionalidad de un monovolumen. El hábitat natural del icono de Fiat son las calles de las ciudades de todo el mundo, y el 500L integra sus conocidas cualidades de habitabilidad con el estilo de crossover de la nueva versión Cross, equipada con el Mode Selector con el que se puede elegir entre tres respuestas diferentes del vehículo, dependiendo del estilo de conducción y de las condiciones de la carretera: Normal, Traction+ y Gravity Control.

Mencionar asimismo que el 500L siempre está conectado y no es necesario quitar las manos del volante ni apartar la vista de la carretera, gracias al sistema Uconnect HD Live con pantalla táctil de alta resolución de 7”, y también con el sistema Apple Car Play y la compatibilidad con Android Auto. La versión Cross introduce una nueva dimensión. Además del Mode Selector, el carácter aventurero del vehículo se destaca con contenidos específicos, suspensión elevada 25 mm y detalles estéticos de auténtico crossover: nuevo diseño de los paragolpes, nuevas protecciones laterales y nuevas protecciones delanteras y traseras en los bajos de la carrocería. Además del Cross, está la versión metropolitana por excelencia, la Urban, y la versión Wagon. donde se destacan las características de espacio y versatilidad, gracias a las siete plazas totalmente reconfigurables.