Mitsubishi Outlander de siete plazas con motor de gasolina

|

Valorar:
Visto 209 veces
preload
Con esta variante se amplía la oferta de la familia Outlander, que aumenta considerablemente.

Con esta variante se amplía la oferta de la familia Outlander, que aumenta considerablemente.

15-09-2016

Desde el lanzamiento de la gama Outlander 2017, el comportamiento de la versión gasolina ha destacado especialmente, sobrepasando incluso el 40 % del mix total del modelo. Esto ha motivado que la compañía inicie la comercialización del nuevo Outlander 200 MPI CVT 2WD con 7 plazas, gracias al cual se amplía la oferta de la gama y aumenta considerablemente sus posibilidades de venta.

El nuevo Mitsubishi Outlander MPI con cambio automático y tracción delantera cuenta, prácticamente, con las mismas características técnicas y el mismo equipamiento de serie que la versión de cinco plazas, estando la única diferencia en la tercera fila de asientos, un diferenciador que muy pocos SUV de tamaño medio ofrecen en la actualidad. Dentro de la amplia dotación de fábrica, cuenta con cámara de 360 grados, sistema de detección de ángulo muerto, sistema de infoentretenimiento SDA y una suspensión revisada, levas en el volante o sistema KOS, entre otros muchos elementos.

Exteriormente llama la atención por el frontal Dynamic Shield, ya común en la marca, llantas de aleación de 18’’ y antena tipo aleta de tiburón. Además, y al igual que la versión gasolina de cinco plazas, se podrá optar por seis colores diferentes: bronce, azul, rojo, gris, blanco y negro. El nuevo integrante de la familia Outlander tendrá un precio de 28.900 euros, a lo que habrá que descontar 2.500 euros de campaña de descuento al cliente y otros 2.000 euros de Promofinance, un precio que convierte al Outlander 200 MPI CVT 2WD en la mejor opción del mercado por precio-prestaciones-equipamiento.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.