El coche se fabrica en la planta de Flins, en Francia, en el marco de la Alianza Renault-Nissan.

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Presentado en septiembrede 2016 en el Salón de París, la quinta generación del mítico utilitario de Nissan lleva ya unos meses revolucionando el segmento B tanto del mercado español como del europeo.

Como todos los productos de Nissan, este nuevo Micra también es excepcional y diferenciador con una personalización única y exclusiva, que a diferencia de las anteriores generaciones que iba más o menos destinado a un sector de público concreto, éste ha sido acogido por un público en general más ámplio, lo que le ha convertido desde su llegada al mercado entodo un éxito de ventas.

El nuevo Micra es más largo, más ancho y más bajo que antes, y es una completa redefinición de este producto. Supone un cambio radical de diseño y tecnología que rompe con las generaciones anteriores, con una primera generación que debutó en Europa hace ya 34 años.

El diseño exterior atlético y expresivo del coche es la clave de su atractivo e impulsa al Micra en una nueva dirección. Su aspecto contemporáneo y su tacto excepcional siguen en el interior del coche, que cuenta con una cabina de alta calidad que presume de sus materiales en dos tonos suaves al tacto que se incluyen de serie en toda la gama.
Además, el sistema de audio Bose Personal incorporado ofrece una experiencia auditiva envolvente 360º única en el mercado.

El Micra está disponible en tres motores: un motor de gasolina turbo de tres cilindros, 0,9 litros y 90 CV, un motor diésel de 1,5 litros y 90 CV y otra versión de gasolina con aspiración natural de 1,0 litros y 73 CV.