El Jaguar E-PACE se producirá tanto en Europa como en Asia

|

Valorar:
Visto 44 veces

El Nuevo E-PACE de Jaguar es la nueva forma de entender el concepto «SUV compacto».

13-07-2017 | Youtube: Jaguar España

Jaguar Land Rover ha confirmado que el E-PACE, la nueva incorporación a la familia PACE de Jaguar, se producirá en dos continentes para satisfacer la gran demanda esperada del nuevo SUV compacto. A finales de 2017, el Jaguar E-PACE será el primer vehículo que se fabrique como parte del contrato de producción de Jaguar Land Rover con Magna Steyr, división operativa de Magna Inc en Austria. En 2018, se incorporará a la producción también el Jaguar I-PACE totalmente eléctrico.

El Jaguar E-PACE además se producirá en la vanguardista planta de fabricación de Chery Jaguar Land Rover en Changshu (China). Estas unidades se comercializarán exclusivamente en el mercado chino, donde el modelo saldrá a la venta en 2018.

El Jaguar E-Pace se producirá tanto en Europa como en Asia

Wolfgang Stadler, executive director manufacturing, declaró: «El corazón y alma de nuestro diseño, ingeniería y fabricación está en el Reino Unido. Sin embargo, nuestras instalaciones están a su máxima capacidad operativa, por lo que nuestro contrato de producción con Magna Steyr y nuestra joint venture en China nos ofrecen un volumen, agilidad y flexibilidad adicional para fabricar el nuevo Jaguar E-PACE, además de otros apasionantes vehículos».

Diseñado y desarrollado en el Reino Unido, el Jaguar E-PACE es un SUV compacto de cinco plazas que ofrece el diseño y el rendimiento de un Jaguar deportivo en un vehículo con tracción a las cuatro ruedas, que presume de conectividad, además de resultar espacioso y funcional. En la gama, se suma al SUV totalmente eléctrico I-PACE Concept y al SUV de alto rendimiento F-PACE.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.