La tripulación del barco, junto a E. Lorenzana y A. Vidal, posando con el trofeo en el concesionario. | Bernard

TW
0

El concesionario oficial Maserati en Palma, Auto Vidal, fue el lugar de presentación de la embarcación Maserati con el objetivo de revalidar el título conquistado en la edición de 2016 en la clase ORC1, cuyo trofeo presidió en lugar destacado la ceremonia.

En el turno de intervenciones, que abrió Enrique Lorenzana, director comercial y de desarrollo de red de Maserati Iberia, señalando las tres bases que soportan este proyecto de patrocinio: el comercial, el deportivo y el de apoyo al concesionario con el desarrollo del programa Sail & Drive, Experience by Maserati, mediante el cual una serie de clientes o posibles clientes aprovechan la presencia del barco para navegar en el mismo y después o antes conducir uno de los modelos de la gama acompañado de un piloto Maserati.

Tras Lorenzana el turno le llegó a Fernando León, nuestro campeón olímpico de vela en las Olimpiadas de los Ángeles, que es el responsable de la parte deportiva del barco y bajo su responsabilidad está la elección del barco donde se navega y la selección de la tripulación.

Finalmente el anfitrión, Andrés Vidal, director general de Autovidal, concesionario de Maserati, cerró el acto y le dejó este encargo a Maserati y a la tripulación del barco: «Agradezco muy sinceramente a Maserati y a la tripulación del barco, que un año más hayan apostado por la Copa del Rey Mapfre, para nosotros como concesionarios, porque con el ruido mediático del barco, la marca tiene más presencia y repercusión. El haber ganado la Copa en la edición del pasado año nos ha introducido todavía más en el mundo náutico de Baleares».