DibautoPlus entregó un Renault Twizy al Ajuntament d’Escorca

|

Valorar:
Visto 29 veces
preload
Miguel Á. Román entregó el Renault Twizy al alcalde de Escorca, Antoni Solivellas.

Miguel Á. Román entregó el Renault Twizy al alcalde de Escorca, Antoni Solivellas.

02-08-2017

El pasado lunes 31 de julio, el concesionario Renault DibautoPlus procedió a la entrega del primer vehículo eléctrico destinado al Ajuntament d’Escorca.

En la entrega, los presentes coincidieron en la utilidad que el biplaza de Renault podrá brindar al Ajuntament d’Escorca y en la necesidad del cambio del sector energético para la lucha contra el cambio climático, apostando por las fuentes de energía alternativas y renovables.

Esta iniciativa responde a la intención del Govern balear de liderar la transición hacia la movilidad eléctrica, con el convencimiento de que el vehículo eléctrico supone un paso adelante hacia un modelo económico y medioambientalmente más sostenible, como parte del acuerdo en función del cual a partir de ahora todos los órganos de contratación de la Administración autonómica optarán siempre, y en primer lugar, por los vehículos eléctricos cuando haya necesidad de incorporar un vehículo a la flota. En caso de que las prestaciones o la disponibilidad no lo permitan, se tendrá que optar por vehículos híbridos.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.