Miguel Á. Román entregó el Renault Twizy al alcalde de Escorca, Antoni Solivellas.

TW
0

El pasado lunes 31 de julio, el concesionario Renault DibautoPlus procedió a la entrega del primer vehículo eléctrico destinado al Ajuntament d’Escorca.

En la entrega, los presentes coincidieron en la utilidad que el biplaza de Renault podrá brindar al Ajuntament d’Escorca y en la necesidad del cambio del sector energético para la lucha contra el cambio climático, apostando por las fuentes de energía alternativas y renovables.

Esta iniciativa responde a la intención del Govern balear de liderar la transición hacia la movilidad eléctrica, con el convencimiento de que el vehículo eléctrico supone un paso adelante hacia un modelo económico y medioambientalmente más sostenible, como parte del acuerdo en función del cual a partir de ahora todos los órganos de contratación de la Administración autonómica optarán siempre, y en primer lugar, por los vehículos eléctricos cuando haya necesidad de incorporar un vehículo a la flota. En caso de que las prestaciones o la disponibilidad no lo permitan, se tendrá que optar por vehículos híbridos.