El modelo ofrece un diseño emotivo, una cantidad de espacio y una tecnología de última generación.

TW
0

El pasado día 26 de julio salió por primera vez de la línea de producción de la planta de Kvasiny, en República Checa, el nuevo Skoda Karoq, un nuevo SUV compacto que combina el diseño emotivo y dinámico típico de la marca con una extraordinaria cantidad de espacio, nuevos sistemas de asistencia al conductor, así como motores potentes y altamente eficientes.

El nuevo Skoda Karoq, que celebró su estreno mundial en Estocolmo a mediados de mayo, es un vehículo utilitario deportivo con carácter. Su diseño, caracterizado por elementos cristalinos, es una verdadera representación del nuevo diseño de lenguaje SUV de la marca checa. Entre los elementos más destacados están la capacidad del maletero de hasta 1.630 litros, los faros delanteros full-LED y un panel digital de instrumentos completamente programable, que está disponible por primera vez en un Skoda. El modelo cuenta con cinco variantes de motor, con potencias que van de los 115 a los 190 CV.

Asimismo, también impresiona con sus especificaciones inteligentes como los asientos traseros VarioFlex y el pedal virtual para abrir el portón trasero sin manos.

«El inicio de la producción en serie del nuevo Karoq es un hito importante para toda la compañía y para nuestros trabajadores». «En los últimos meses, el equipo entero se ha preparado intensamente para el inicio de la producción de nuestro nuevo modelo SUV», afirmó Michael Oeljeklaus, responsable de Producción y Logística del Comité Ejecutivo de Skoda.