El modelo mantiene la versatilidad y el espacio líderes en su clase.

TW
0

Como anticipo del Salón del Automóvil de Frankfurt 2017, Honda acaba de desvelar el aspecto del nuevo Jazz. Además de las mejoras en el diseño exterior y la nueva tapicería interior, el Jazz también incorpora un nuevo motor de gasolina i-VTEC de 1,5 litros y una potencia de 130 CV, disponible por primera vez en Europa.

El equipamiento de serie de la gama Jazz incluye control de crucero, asientos calefactables, faros delanteros de encendido automático y el sistema activo de freno en ciudad (City Brake Active, CTBA). Las versiones más altas de la gama incluyen el sistema de infoentretenimiento Honda Connect con pantalla de 7 pulgadas, cámara de visión trasera, sistema de acceso y botón de arranque sin llave y tecnologías de seguridad avanzadas, como el avisador de colisión frontal (FCW), el avisador de cambio involuntario de carril (LDW) y el sistema de reconocimiento de señales de tráfico (TSR).

El Salón del Automóvil de Frankfurt 2017, que se celebrará el próximo mes de septimbre, entre el 14 y el 24, será el escenario en el que debutará el nuevo Honda Jazz y Honda ofrecerá más detalles sobre la comercialización, versiones, equipamiento y precio del modelo.