Los concesionarios oficiales Suzuki ofrecen una ventajosa promoción de lanzamiento que permite financiar el nuevo modelo en hasta 6.000 euros sin intereses.

TW
0

La nueva Suzuki Burgman 400 aporta ese toque de distinción y elegancia que todo usuario de una maxi scooter desea tener. Y ahora, además, combinando esos valores con altas dosis de deportividad.

Sus 34 CV y su consumo de 4 litros (incorpora un depósito de 13,5 litros) aseguran diversión, agilidad, comodidad y potencia suficientes para disfrutar de una nueva idea de maxi scooter.

Con la nueva Suzuki Burgman 400 el único límite lo marcará el piloto, ya que el modelo cuenta con más de 330 kilómetros de autonomía.

Sus nuevas y estudiadas dimensiones permiten tanto circular por las calles más estrechas como afrontar un largo trayecto por carretera. Su amplia capacidad de carga y los multiples huecos disponibles lo hacen imprescindible en las rutas diarias.

Un completo y nuevo diseño, con mayores y mejores prestaciones técnicas, propias del sello ‘made in Japan’ que luce con orgullo la moto, están presentes en la misma otorgándole un salto de calidad y de clase.