La gama Clase S crece con la llegada de los nuevos motores 6 cilindros de 367 y 435 cv.

TW
0

El Mercedes Benz Clase S amplía su oferta con nuevas versiones y una nueva generación de motores. Se trata del nuevo motor de seis cilindros en línea montado en las versiones S 450 y S 500, que incorpora sistemas inteligentes como el alternador y motor de arranque eléctrico integrados en un solo componente que mejora las prestaciones conteniendo los consumos.

Tras su llegada a nuestro mercado el pasado mes de julio del presente año, la nueva Clase S amplía la oferta con nuevas motorizaciones que llegarán a nuestro mercado en octubre y de las que ya se admiten pedidos. Destacan el Mercedes-Benz S 450 (367 CV) y el S 500 (435 CV), ambos equipados el nuevo motor de seis cilindros en línea que incorpora amplias funciones eléctricas.

Todas las versiones disponen de un amplio equipo de serie que incluye tapizado en cuero, llantas de aleación de 48,3 cm (19”), Comand Online con Widescreen Cockpit y comunicación Car-to-X (que permite el intercambio de información entre vehículos y con las infraestructuras de manera autónoma), volante multifunción con controles Touch Control (táctiles), panel táctil de control, sistema de climatización inteligente Thermotronic, asientos delanteros de ajuste eléctrico, sistema de suspensión neumática Airmatic con regulación variable continua, selector de modos de la transmisión Dynamic Select así como el Paquete de Integración para Smartphone con Apple Car Play y Android Auto y sistema de carga inalámbrica para dispositivos móviles.