Jornada de pruebas de coches eléctricos con Nissan Nigorra

|

Valorar:
Visto 229 veces
preload
La presidenta del Govern y el conseller de Territori, Energia y Mobilitat conocieron la gama Nissan eléctrica.

La presidenta del Govern y el conseller de Territori, Energia y Mobilitat conocieron la gama Nissan eléctrica.

20-09-2017

Nissan Nigorra Baleares estuvo presente hace breves fechas con sus vehículos 100 % eléctricos Nissan Leaf y Nissan e-NV200 en una sesión de pruebas que tuvo lugar en la Dirección General de Transportes de la calle Eusebio Estada, junto al Parque de las Estaciones.

En la prueba de conducción se hizo llegar a todo el público los beneficios de una conducción de cero emisiones, a través del Nissan Leaf, el vehículo eléctrico líder mundial con más de 230.000 unidades vendidas; y la furgoneta Nissan e-NV200, producida en exclusiva en España para todo el mundo.

Los encargados de la coordinación de la jornada fueron el jefe del Servicio de Energías Renovables, Tomeu Comas, y la secretaria del director de Energía y Cambio Climático, Cristina Rodríguez. Además, a la presidenta del Govern de les Illes Balears, Francina Amengol, y al conseller de Territori, Energia y Mobilitat, Marc Pons, se les pudo ver durante la jornada observando los vehículos 100 % eléctricos de Nissan Nigorra Baleares.

Su director general, Pedro Miñano, comentó: «Estamos encantados de participar en esta iniciativa, que no tiene otro objetivo que lograr que los ciudadanos puedan replantearse otra posibilidad distinta de moverse, concienciándolos de las ventajas del vehículo 100 % eléctrico».

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.