El emblemático modelo de la marca española se ofrece también con nuevos paquetes opcionales. | SEAT

TW
0

El SEAT Toledo recibe un plus de equipamiento de serie, con el que amplía su oferta en todos los acabados: Reference Edition, Style Edition y Xcellence Edition. Mejora así la funcionalidad de la berlina –con elementos de serie como el climatizador, control de crucero, sistema kessy de entrada y arranque sin llave, o cámara de visión trasera, entre otros–, la seguridad –con el detector de fatiga y los faros antiniebla de serie desde el acabado de acceso, así como el sensor de luces y lluvia, o el asistente de luces automáticas cortas/largas–, y la inclusión de elementos orientados al confort como, entre otros, Bluetooth o los elevalunas eléctricos, tanto delante como detrás, ambos desde el acabado Reference.

Asimismo, el equipamiento opcional del Toledo también mejora con la introducción de nuevos paquetes que agrupan gran cantidad de elementos, segmentados por diseño, confort, infoentretenimiento y seguridad, a un precio realmente asequible y facilitando así el proceso de compra. Este importante aumento del equipamiento tecnológico, principalmente en cuanto a asistentes a la conducción en aras de la seguridad, y una mejora de la funcionalidad y conectividad, suponen un gran salto evolutivo que, junto a los eficientes y potentes motores, y la posibilidad de incorporar la caja de cambio automática DSG de siete velocidades, le confieren al SEAT Toledo una relación calidad/precio sin precedentes.

El SEAT Toledo dispone de una gama de motores muy eficientes tanto en gasolina como en diésel. En gasolina, están disponibles variantes de 95, 110 y 125 CV y en diésel una versión de 115 CV.