Esta campaña especial estará vigente hasta el próximo día 26 de noviembre. | Hyundai

TW
0

Hyundai Motor España acaba de lanzar su nueva campaña táctica Plan Respira, bajo el lema ‘Sin IVA se respira mejor’. Una acción comercial que permitirá a Hyundai descontar el IVA en la compra de un nuevo coche. La campaña estará vigente desde el 6 de noviembre hasta el próximo 26 de noviembre. La citada campaña de Hyundai incluye el descuento del IVA en la compra de un nuevo vehículo y la oferta en sí la ha denominado ‘Plan Respira’, ya que el cliente respirará mucho mejor al contar con la ventaja de un descuento a la hora de comprar un nuevo modelo de la marca, así como también será un respiro para el planeta, ya que los vehículos adheridos a la promoción son los que tienen las emisiones más bajas.

Garantía

Durante la vigencia de la campaña, los clientes también podrán seguir disfrutando de los cinco años de garantía sin límite de kilometraje, cinco años de asistencia en carretera y si además financias tu Hyundai cinco años de mantenimiento gratis.

Esta campaña es aplicable en la gran mayoría de los vehículos de Hyundai como i10, ix20, i20, i30, i30 cw, i40, i40 cw, Tucson, Santa Fe o Elantra. Para consultar las condiciones de la oferta, mantenimiento y garantía los interesados en la red deben dirigirse a cualquier concesionario Hyundai o en la página web www.hyundai.es.

Con casi 110.000 empleados en todo el mundo, Hyundai Motor continúa mejorando su línea de productos con modelos localizados y se esfuerza por reforzar su liderazgo en tecnología limpia.