No contentos con haber revolucionado el diseño de los SUV con el Nuevo Range Rover Velar, hemos revolucionado también el de los garajes. Presentamos el proyecto #GarajeVelar. | Youtube: Land Rover España

TW
0

Por primera vez, una marca de automoción piensa en el garaje como una estancia fundamental a la hora de depositar un coche, como una obra arquitectónica donde albergar una de las piezas más importantes y funcionales de una casa: nuestro preciado vehículo.

Una estructura de pilares de hierro de 60 metros cuadrados construidos con materiales cuidadosamente seleccionados a base de diferentes maderas y metales, que servirán como perfecto escenario para albergar el Range Rover Velar.

El interiorista se inspira en la sobriedad del Movimiento Moderno.

El reconocido interiorista Erico Navazo combina el mármol, la piedra volcánica y los muebles de diseño para crear un garaje «inspirado en las formas más sobrias de la arquitectura del Movimiento Moderno». Land Rover, además, escogerá a uno de los primeros compradores del Range Rover Velar en España para convertir su garaje en una auténtica obra de arte: el garaje Velar, ?el más bello del mundo?. El Range Rover Velar añade a la familia Range Rover una nueva dimensión de glamour, modernidad y elegancia. El nuevo Range Rover Velar está disponible ya para pedido en la red Oficial de Concesionarios de Land Rover con un PVP desde 60.250 euros.