Estos días encontraremos las mejores ofertas de Nissan, tanto en vehículos nuevos como de ocasión.

TW
0

El próximo 24 de noviembre se celebra el Black Friday, un día en el que las empresas ofrecen promociones y descuentos en sus productos. Y el sector de la automoción no va a perder la oportunidad de poder realizar las mejores ofertas del año.

Nissan Nigorra Baleares, el concesionario exclusivo de la marca nipona en Baleares, ‘traslada’ su concesionario al centro de ocio FAN Mallorca Shopping durante todo el próximo fin de semana. Allí ofrecerá al púlbico las mejores ofertas en la gama Nissan, tanto en vehículos nuevos como de ocasión, durante el viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de noviembre. Un fin de semana repleto de grandes descuentos y condiciones excepcionales que, a ciencia cierta, podrán aprovechar los visitantes del centro de Coll d’en Rabassa.

Entre los trucos más citados para ahorrar en la compra de un coche siempre aparece uno: elegir el momento adecuado. Y el Black Friday se ha convertido, sin duda, en uno de ellos. Aunque es una tradición relativamente nueva en España, lo cierto es que de un tiempo a esta parte, el mes de noviembre se caracteriza por la llegada del Black Friday.

Se le llama Black Friday (o ‘Viernes Negro’) porque se celebra un día después de Acción de Gracias, con lo que los comercios, al vender mucho, hacen su agosto multiplicando sus beneficios. De esta manera, sus números pasan de estar en rojo a negro, de ahí que el viernes sea ‘negro’. En nuestro país, no sólo hemos sucumbido a esta fecha, sino que incluso hemos españolizado este evento a lo grande, extendiéndolo durante todo un fin de semana.