El nuevo SEAT Arona ya está disponible en Blau Motors

|

Valorar:
Visto 1635 veces
preload
Domingo Sanz (director comercial) y Blanca Medina (asesora comercial) posando junto al Arona.

Domingo Sanz (director comercial) y Blanca Medina (asesora comercial) posando junto al Arona.

16-11-2017

Blau Motors, concesionario oficial SEAT de Palma, ya dispone en sus instalaciones del nuevo Arona, el tercer lanzamiento de la marca española en 2017, tras el restyling del León y la llegada de la quinta generación de Ibiza.
Exteriormente el SEAT Arona llama la atención por su diseño SUV del que destacan los faros y pilotos traseros con formas triangulares y tecnología LED. El techo cuenta con barras y nervaduras que recuerdan los códigos estéticos de los vehículos todoterreno. La suspensión eleva la carrocería 15 mm más que en el Ibiza y el parabrisas es ligeramente más vertical para ganar espacio en altura dentro del habitáculo.

En términos de conectividad destaca el sistema Full Link que vincula el smartphone con el vehículo mediante Apple Car Play, Android Auto y Mirror Link. En cuanto al sonido, puede contar con un sistema que utiliza un procesador de señal digital, 6 altavoces, un amplificador de 8 canales con 300W y subwoofer.

Inicialmente están disponibles dos motores de gasolina con bloque de aluminio. El primero es un 3 cilindros 1.0 TSI de 95 CV, que va unido a una caja de cambios manual de cinco velocidades. Le sigue el mismo motor, pero en versión de 115 CV, que cuenta ya con un cambio manual de seis marchas o con el DSG de doble embrague y siete velocidades. Posteriormente, la marca pondrá a la venta el 1.5 TSI de cuatro cilindros con 150 CV, que irá asociado exclusivamente al acabado FR, que dispondrá de un cambio manual de seis marchas. En diésel se ofrecerá el eficiente y fiable 1.6 TDI, que estará disponible con potencias de 95 y 115 CV.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

donpesimo
Hace 13 horas

¿Y los precios?

Valoración:menosmas

D.V.O.
Hace 10 días

Seria muy divertido que el coche estuviera sin freno de mano y que la "modelo" lo desplazara y se cayera al suelo.

Valoración:-3menosmas

mas de lo mismo
Hace 11 días

Mas de lo mismo, todos estos supuestos "SUV" son calcados y fabricados como churros. Ahhh, pero traen pantalla táctil. Hasta los nombres de estos modelos rayan el ridículo. Una idea : Pongan de nombre al próximo modelo "Borregos", se venderá por miles.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1