Los tres modelos se caracterizan por sus carrocerías azules que aluden a la tecnología y la conectividad.

TW
0

Fiat ya admite pedidos en todos los concesionarios oficiales de las nuevas ediciones especiales 500 Mirror, 500X Mirror y 500L Mirror, dedicadas a clientes interesados en el mundo de la conectividad y la implementación de las tendencias más recientes en el campo del infoentretenimiento.

Tras el éxito del 500 Mirror lanzado el pasado mes de abril, la gama dedicada a la tecnología UconnectTM Link, es decir, preparada para Apple CarPlay y compatible con Android AutoTM, se está extendiendo a otros dos nuevos modelos de la familia 500 para brindar las ventajas de una conducción conectada y segura a un público aún más amplio.

Cada modelo tiene un look especial y cuenta con un gran equipamiento. Los modelos de edición especial Mirror se equipan con el sofisticado sistema UconnectTM 7” HD Live, preparado para Apple CarPlay y compatible con Android AutoTM como equipamiento de serie. Esta importante evolución satisfará a todos los que buscan una mejor conectividad entre el vehículo y los dispositivos personales.

Además, por primera vez aparece en un modelo Fiat el innovador Mopar Connect, que combina servicios de asistencia remota y funciones de control para garantizar un viaje más tranquilo y un control constante del smartphone.

Asimismo, FCA Bank, el banco y financiera de vehículos, está al lado de Fiat para apoyar el lanzamiento brindando las mejores soluciones para la compra y el alquiler a clientes particulares, profesionales y empresas.