El León Cupra, nuevo coche oficial del equipo Ducati

Valorar:
Visto 69 veces
preload
Los pilotos Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso son embajadores de SEAT e imagen del León Cupra.

Los pilotos Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso son embajadores de SEAT e imagen del León Cupra.

15-01-2018 | MARTINO

SEAT y Ducati han renovado su acuerdo para participar conjuntamente en el mundial de MotoGP. El SEAT León CUPRA, que destaca por sus 300 CV de pura potencia combinando un diseño atractivo y tecnología innovadora, volverá a ser durante la próxima temporada el coche oficial del equipo Ducati en MotoGP, formado por el tricampeón del mundo el español Jorge Lorenzo y el italiano Andrea Dovizioso, actual subcampeón del mundo que ganó seis carreras en la pasada temporada y luchó por el título hasta el final.

La alianza entre ambas compañías contempla entre otras cosas la presencia del logo de SEAT en la parte frontal de la moto del fabricante italiano así como en el mono de carreras de los pilotos y en los uniformes de los miembros del equipo. Además, los pilotos de Ducati, Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso, son también embajadores de la marca española y disfrutan de la conducción del León CUPRA en sus desplazamientos. Ambos comparten valores con la marca de Martorell, como el dinamismo y la pasión por la competición.

SEAT y Ducati forman parte del Grupo Volkswagen y comparten valores como el diseño y la apuesta por la innovación y la tecnología. Según Antonino Labate, director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de SEAT Sport, “estamos muy orgullosos de formar parte de este equipo y renovar esta alianza con el León CUPRA como coche oficial del equipo. Contamos, además, con dos pilotos excepcionales como embajadores de nuestra marca, Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso, que representan a la perfección los valores de la marca SEAT”, comentó en su momento.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.