Pedro Terrassa y Mateo Pons junto al nuevo Mitsubishi Eclipse Cross, en la concesión del Polígono.

TW
0

Autovidal ya comercializa el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross, un SUV de alta calidad que combina un diseño impactante con la más avanzada tecnología, para ofrecer una experiencia de conducción excitante, en un habitáculo espacioso, e incorporando a su vez los más avanzados sistemas de seguridad y los más sofisticados elementos de confort.

Mitsubishi ha dotado al nuevo Eclipse Cross de todos los elementos para alcanzar esta importante distinción, como la carrocería de alta rigidez, siete airbags, Sistema de Alerta de Cambio de Carril (LDW), Sistema de Detección de Ángulo Muerto (BSW), Sistema de Alerta de Tráfico Trasero, entre otros elementos, que le han convertido en el vehículo más seguro de su categoría.

El nuevo sistema de información y entretenimiento ofrece todo un abanico de posibilidades como por ejemplo el Apple CarPlay o Android Auto. También se beneficia de las últimas ayudas a la conducción diseñadas por el fabricante japonés y que ya han debutado en otros modelos de la marca.

El nuevo Mitsubishi Eclipse Cross está disponible inicialmente con un motor de gasolina turboalimentado de 1,5 litros de cilindrada y 163 CV de potencia. Posterirormente la marca añadirá a la gama uno de ciclo diesel de 2,2 litros de cilindrada cuya potencia máxima rondará los 150 CV.

Este nuevo modelo cuenta además con versiones de sólo tracción delantera y otras con tracción total.