Por cuarto año consecutivo, se convierte en el vehículo híbrido enchufable más vendido en España.

TW
0

Cuatro años después de su lanzamiento en Europa, Mitsubishi Motors Corporation acaba de anunciar que su buque insignia, el Outlander PHEV, ha alcanzado el importante hito de las 100.000 unidades vendidas en Europa.

Inicialmente limitado a unos pocos mercados europeos como los Países Bajos o Escandinavia, el Mitsubishi Outlander PHEV rápidamente dejó su huella, brindando una dimensión completamente nueva al segmento SUV europeo, superando el hito de ventas de 50.000 unidades en noviembre de 2015 y convirtiéndose en el híbrido enchufable más vendido en nuestro continente en 2015 y 2016. A pesar de la creciente presión de un número cada vez mayor de competidores en este segmento incipiente, el Outlander PHEV ha mantenido su ritmo, conservando el lugar número uno en el Reino Unido, Noruega o España durante 2017.

El Mitsubishi Outlander PHEV, el buque insignia y bandera tecnológica de Mitsubishi, por cuarto año consecutivo, se convierte en el vehículo híbrido enchufable más vendido en España. El PHEV es el primer SUV híbrido enchufable con tracción a las cuatro ruedas del mundo y cuenta con una cuota de mercado del 40% por tipo de motorización, es decir, casi uno 1 de cada 2 automóviles que se matriculan en este segmento es un Outlander PHEV.

Según ha afirmado la marca, este 2108 se presenta como un curso apasionante, ya que el Mitsubishi Outlander PHEV seguirá ascendiendo en ventas y contribuirá de manera decisiva en el éxito de la gama y en la escalada de crecimiento que se espera en la marca de los tres diamantes para este año en nuestro país.