La gama del Citroën C4 Cactus viene totalmente equipada con innovadoras tecnologías de confort ,

TW
0

El nuevo Citroën C4 Cactus ya está ya disponible para realizar pedidos en todos los concesionarios oficiales de la marca.

Para celebrarlo, este renovado modelo estrena una serie especial limitada de lanzamiento denominada ‘COOL & COMFORT’. de las que se comercializan exclusivamente 260 unidades que conmemoran los más de 260.000 C4 Cactus producidos. De color blanco nacarado y con un pack de personalización rojo, la serie especial limitada ‘COOL & COMFORT’ viene superequipada y destaca por su elevado nivel tecnológico y de confort, al incorporar nuevas suspensiones y asientos, así como sistemas de ayuda a la conducción y confort. Esta Serie está disponible desde 15.990 euros, con una ventaja cliente de casi 2.000 euros.

El nuevo Citroën C4 Cactus, totalmente equipado, con innovadoras tecnologías de confort de serie, con aire acondicionado, radio con Bluetooth y pantalla táctil está disponible desde un precio de 13.500 euros o finaniado por 130 euros al mes con cuatro años de mantenimiento incluido.