Ether Vidal, con el equipo comercial del concesionario Volvo y el nuevo XC40.

TW
0

El concesionario Autovidal ya dispone en sus instalaciones del nuevo Volvo XC40. Se trata del primer vehículo de la marca basado en la nueva plataforma de arquitectura modular compacta (CMA) que sale al mercado e incluye una serie de revolucionarias tecnologías ya introducidas por primera vez en sus hermanos de las series 60 y 90, basados en la arquitectura escalable de productos (SPA).

Desarrollado para responder a los modernos desafíos de la vida urbana, el Volvo XC40 ofrece las últimas tecnologías de infoentretenimiento, conectividad y seguridad. Prueba de ello es el nuevo servicio denominado Care by Volvo, que permite estrenar coche cada dos años con una tarifa mensual en la que está incluido el seguro e impuestos y que además ofrece el acceso a una variedad de servicios.

Entre los sistemas de seguridad y asistencia al conductor incluidos en el nuevo Volvo XC40 se encuentran el sistema semiautónomo Pilot Assist de Volvo, la última generación de City Safety, la atenuación de salidas de la calzada, la protección en caso de salida de la calzada, la alerta de cruce con freno automático y la cámara de 360°.

Inicialmente está disponible con el motor D4 diésel de 190 CV o un T5 gasolina de cuatro cilindros Drive-E powertrain de 247 CV. Más adelante se agregarán a la gama otras opciones del tren motriz incluyendo una versión híbrida, así como una eléctrica pura. Además, el XC40 también será el primer modelo de Volvo que estará disponible con el nuevo motor de 3 cilindros de Volvo.