El motor en Mallorca

El Mehari «Betzy», el orgullo de la casa

|

Valorar:
Visto 927 veces
preload
Alessadra Repetto es la propietaria de este precioso Mehari de 1981 que compró su madre y que ahora ella se ha traído desde Génova (Italia) a Mallorca

Alessadra Repetto es la propietaria de este precioso Mehari de 1981 que compró su madre y que ahora ella se ha traído desde Génova (Italia) a Mallorca

10-03-2018 | Michel's

Alessandra Repetto es una joven médico de Génova (Italia) que recaló en la Isla hace un par de años y decidió que era buena idea traerse consigo este precioso Mehari de color burdeos. Nos cuenta que el coche lo compró su madre en 1981, cuando ella tenía tan sólo ocho años y desde entonces ha estado en la familia. Es más, todos le consideran como un miembro más de la misma y por ellos lo bautizaron con el nombre de «Betzy».

El coche eran inicialmente de color verde militar y decidieron cambiarle el tono para darle otro aire. Nos cuenta nuestra protagonista que la infancia con el coche fue realmente apasionante y recuerda con cariño las excursiones a la playa con toda la familia a bordo de este vehículo, ideal para el verano. Por ello no dudo ni un instante en traérselo consigo cuando decidió cambiar de residencia. La verdad es que el coche le debe traer muy buenos recuerdos, pues habla de el con verdadera pasión.

UNA BUENA DECISIÓN

No es una coleccionista, pues no se lo puede permitir, pero está dispuesta a conservar el vehículo todo el tiempo que pueda y para ello contactó con la asociación de 2CV de Mallorca. Asegura que ha sido una buena decisión, pues además de conocer a gente encantadora podrá hacer los trámites necesarios para matricular el coche como histórico y poder formar parte de esta gran familia y participar en las actividades que realizan, aunque ahora no puede hacerlo demasiado al tener dos niños pequeños.

Sobre el vehículo habla maravillas, nos decía que su abuelo lo utilizaba en su tierra natal para las labores del campo, ya que es un coche muy versátil. Ella aquí lo utiliza como su coche de diario, acude cada día al trabajo en él y asegura que no lo cambiaría por ningún otro, a pesar de tratarse de un coche básicamente para utilizar en verano, aunque reconoce que el clima aquí es ideal para este tipo de vehículos.

Le preguntamos si había algún vehículo que le gustaría tener en el futuro para añadir a su Mehari y no lo dudó: afirmó que tener un Cinquecento sería una buena elección, aunque no es un reto que se ponga a corto plazo, de momento tiene bastante con el coche de la familia con el que espera vivir todavía muchas aventuras junto a su recién creada familia en nuestra Isla, el lugar y el clima resultan ideales para ello.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

botifarró
Hace 28 días

Pensaba que era color rojo pasión.....

Valoración:0menosmas

d'alexandro
Hace un mes

Es color rojo Italia

Valoración:2menosmas

veinat
Hace un mes

Alessandra, el orgullo eres tu.. que arrasas en las redes

Valoración:-1menosmas

al loro
Hace un mes

en lo que comentau, o acabereu pitjor que en gintonic.

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1