DS 3 Black Lézard

TW
0

Los especialistas del Centro de Diseño de DS Automobiles han colaborado con Dourdin, empresa especializada en crear elementos decorativos para vehículos Premium, hasta desarrollar una tecnología innovadora, que ha permitido poder disfrutar de la apariencia refinada y la textura característica del lagarto en lugares como la parte superior de las puertas y del habitáculo, el alerón trasero o, incluso, una zona tan extensa como el techo del DS 3 Black Lézard.

Esta proeza se ha logrado gracias a la creación de un kit de adhesivos de alta gama, que imita a la perfección las propiedades de este material selecto. Además, se ha trabajado intensamente en asegurar su durabilidad y resistencia a cualquier climatología, reduciendo los riesgos de deterioro.

Para intensificar su contraste con el resto de la carrocería, los pilares del parabrisas y de las puertas están tratados con una laca de color Negra Perla. En el exterior, la edición limitada DS 3 Black Lézard está disponible en tres tonalidades exteriores, desde el Gris Platino, que revela toda su personalidad bajo la luz, hasta el cálido Whisper o el elegante Azul Encre.

Las llantas de aluminio de 17” negras diamantadas Aphrodite o las carcasas de retrovisor negras con el pie cromado consiguen un aspecto en el que el refinamiento y el cuidado por los detalles propios de la marca brillan con luz propia, como los proyectores delanteros DS Led Vision.

La gama DS 3 Black Lézard, disponible desde 21.580 euros, permite elegir entre el motor gasolina PureTech 110, asociado a caja manual de 5 velocidades o automática EAT 6, y diésel BlueHDi 100 con cambio manual de 5 velocidades.