Hyundai pone en marcha la campaña ‘La caravana de la afición’

|

Valorar:
Visto 21 veces
preload
El ganador asistirá el 15 de junio al partido España - Portugal.

El ganador asistirá el 15 de junio al partido España - Portugal.

09-04-2018

Hyundai, patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 ha puesto en marcha la campaña ‘La caravana de la afición’ en colaboración con Marca, con la que persigue lograr una mayor conexión con su público a través de la construcción de contenido emocional, en el marco de un evento deportivo de relevancia global.

Hyundai busca que España acuda a este mundial con más fuerza que nunca. Por esta razón la campaña de ‘La caravana de la afición’ incluye el lanzamiento de un concurso que invita a participar a los usuarios para demostrar al mundo la ilusión y el apoyo de todo un país.

Para participar, los usuarios deberán inscribirse en la web lacaravanadelaaficion.com hasta el 15 de mayo y deberán crear un objeto voluminoso original para animar a nuestra selección. El mejor material de animación presentado, que pasará a formar parte del ‘Legado de la afición’, viajará hasta el país anfitrión del Mundial para demostrar in situ el enorme apoyo de los españoles a su selección.

El jurado elegirá al ganador en base a criterios de originalidad y creatividad.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.