Trudi Murray es la propietaria de este bonito Morris Minor 1000 Traveller que compró para su empresa de cosmética | [ ]

TW
1

Trudi Murray es una alemana afincada en la Isla hace ya más de veinte años, adonde llegó después de vivir algunos años en Inglaterra. Es una empresaria que vive entre Andratx y Capdellà, en plena montaña, y es la propietaria de la empresa Gaia Natural Cosmetics, que ofrece jabones, cremas hidratantes, leches limpiadoras, geles y exfoliantes ecológicos. Utilizando flores y hierbas cultivadas siempre de forma sostenible y biológica, así como aceites de oliva o de almendras dulces autóctonos de la Isla, Gaia Bathtime ha desarrollado sus propias recetas para crear soluciones naturales para el cuidado de la piel. Y aquí es donde entre el juego este precioso Morris Minor 1000 Taveller de 1967, que nuestra protagonista compró hace un año en Inglaterra completamente restaurado y en perfecto estado.
Trudi consideró que, dadas las características de este vehículo, sería ideal utilizarlo para la distribución de sus productos y por eso no lo dudó ni un instante en comprarlo. Una forma práctica de promocionar sus productos.

FILOSOFÍA Y CARÁCTER
Considera que es un vehículo que refleja muy bien la filosofía y el carácter de su empresa. Además, nuestra protagonista es una gran amante de los clásicos y parece tener claro lo que quiere. Además de este precioso Morris Minor cuenta en su colección con un 2CV de los primeros modelos que supera los sesenta años y un Alfa Romeo Spider, un vehículo deportivo de finales de los sesenta que tuvo una gran aceptación.

Como curiosidad, nos cuenta que el vehículo fue un regalo de Navidad y que está realmente entusiasmada con él.

Noticias relacionadas

Ahora está realizando los trámites para convertirlo en coche histórico y así poder emprender su deseo de que sea el coche oficial para su negocio, pues está convencida de que será una gran idea y que los clientes se quedarán sorprendidos.

En cuanto a la historia del vehículo, el Morris Minor fue un automóvil británico fabricado entre 1948 y 1971 en tres series sucesivas y finalmente el Minor-1000 de 1956 a 1971. Fue diseñado por Sir Alec Issigonis y muchas de sus características se consideraron revolucionarias. Se produjeron más de 1.3 millones de unidades.

La idea de su diseñador era producir un coche práctico y económico que la población general pudiera permitirse y que igualara, cuando no superara, el confort y diseño de los vehículos caros y que toda la población pudiera disfrutar de las ventajas de tener un coche que sirviera para satisfacer sus necesidades de movilidad, incluso en caso de tener que transportar alguna carga.