Se trata de un 500C Collezione con motor TwinAir Turbo de 85 CV. | Ireneusz KAZMIERCZAK

TW
0

El Fiat 500 número dos millones se ha fabricado en la planta de Tychy, en Polonia. Se trata de un Fiat 500C Collezione con una exclusiva carrocería bitono Primavera de color blanco y gris, propulsado con el flamante motor TwinAir Turbo de 85 CV, que se pondrá a la venta en Italia.

La nueva serie especial celebra el estilo atemporal y el diseño del 500, su famoso estatus y su personalidad siempre a la moda con nuevas combinaciones de colores y materiales, y un espíritu fantástico y elegante. Dispone de un completo equipamiento de serie, como llantas de 40,6 cm (16”), detalles cromados, una línea tricolor gris/blanca/gris y el logo ‘Collezione’ en cursiva en el portón trasero.

La producción del vehículo número dos millones es un nuevo y orgulloso hito en una historia de éxito notable. El pequeño y emblemático Fiat se vende en más de 100 países en todo el mundo. Más del 80 % de las ventas se realiza fuera de Italia y durante cinco años ha sido éxito de ventas en Europa en su segmento, con una cuota de mercado del 14,6 % a finales de 2017.