La modelo y profesora de yoga Verónica Blume, dispondrá de un vehículo acorde con su espíritu deportista.

TW
0

La afamada profesora de yoga y una de las modelos más conocidas del panorama nacional e internacional, Verónica Blume, es la nueva embajadora del superventas SUV Peugeot 3008, cuya unidad le ha sido entregada en Barcelona, de manos del director de Comunicación de Peugeot España, Eduardo García Nieto.

Los principales requisitos que ha tenido en cuenta la celebrity nacida en Alemania para escoger el nuevo Peugeot 3008 han sido, sobre todo, que fuese un vehículo polivalente, con espacio para su familia, pero que, a la vez, fuese versátil y cómodo para escaparse de la ciudad, ya sea los fines de semana o durante el horario laboral, en sus sesiones de desconexión total.

Dos características que reúne a la perfección el SUV Peugeot 3008 gracias al revolucionario Peugeot i-Cockpit® de última generación, su diseño inspirado y su arquitectura optimizada para crear un espacio interior versátil y amplio. El modelo escogido por Verónica Blume es un Peugeot 3008 GT 2.0 BlueHDI 180 CV S&S EAT8 en blanco, que contrasta de forma elegante con el color negro ‘Black Diamond’ del techo.

«Peugeot es una marca con la que he tenido mucha relación desde hace ya algunos años. Antes de unir mi camino al suyo de forma oficial yo ya tenía un Peugeot 307 al que le guardo gran cariño, ya que ha sido mi compañero de fatigas durante muchos años y nunca me dio problema alguno. El nuevo 3008 tiene el listón muy alto, aunque seguro que lo superará con creces», ha comentado Verónica Blume.