Volkswagen pone a la venta 50 Golf R Unlimited

|

Valorar:
Visto 1260 veces
preload
‘50golfr.com’, la web para adquirir las unidades exclusivas.

‘50golfr.com’, la web para adquirir las unidades exclusivas.

16-07-2018

Los entusiastas del Golf y de la deportividad en su máximo exponente están de enhorabuena. Volkswagen ha lanzado la versión más exclusiva del Golf R hasta la fecha: el Golf R Unlimited. Esta edición limitada y numerada de 50 unidades hará las delicias de todos aquellos conductores que buscan sentir la potencia de un coche único, ya que añade atractivos detalles de diseño y tecnología a las ya imponentes prestaciones del Golf R.

La exclusividad del modelo queda subrayada por el hecho de que sólo se podrá adquirir mediante una reserva a través de internet. Tras aplicar las campañas compatibles con este modelo, Volkswagen ofrece el Golf R Unlimited a un precio realmente atractivo de 53.900 euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pedro
Hace 2 meses

No es un W Golf. Pero el Seat León cupra R 300cv. da unas sensaciones similares y es 10.000 euros más barato.

Valoración:menosmas

Atilano Gómez
Hace 3 meses

Luis: Te has parado a pensar que quizá la persona que hace las noticias breves esté limitado a secciones o espacios designados y que quizá no le quede más remedio que resumir la información? Es muy fácil criticar por la red y muy fácil recoger información de cualquier otro medio que no tenga esos límites y dárselas de enteradillo como me da la sensación de que tú estás haciendo

Valoración:-1menosmas

Luis
Hace 3 meses

Muy trabajado el reportaje!! Hay un periodista titulado detrás de este texto? Copiar pegar tal vez...? Se echa de menos algún dato técnico del coche, no se, algo como que es un motor 2.0l turbo, tracción 4 Motion, escape Akrapovic, frenos delanteros sobredimensionados y perforados... Si no teneis a gente cualificada para redactar los artículos de esta sección, me brindo a ello.

Valoración:3menosmas

Tumbet mariner
Hace 3 meses

No habéis entendido nada. Qué falta de sentido del humor ! No es publirreportaje, es cachondeo. "A un precio realmente atractivo", dice... jajajajajajajaja!!!

Valoración:5menosmas

Publireportaje
Hace 3 meses

Dejando de lado la campaña publicitaria que está haciendo este periódico al Grupo VAG, me ha sorprendido que esta noticia no viniese marcada como "publireportaje" (cuando clarísimamente se ve que lo es y que lo ha escrito la marca). ¿Dónde queda la liturgia y la ética periodística? Quién lo sabe...

Valoración:7menosmas

toni
Hace 3 meses

tanto como "realmente atractivo" 9 "kilos" por un golf....son muchos kilos...

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1