Agentes de la policía tratan de controlar a un joven durante la tradicional manifestación de entidades de izquierda y nacionalista del 9 d'Octubre. | B.A.

TW
1

La Policía ha logrado identificar ya a varias de las personas que protagonizaron las agresiones de este miércoles en la manifestación convocada por entidades nacionalistas y de izquierdas en Valencia con motivo del 9 d'Octubre, Día de la Comunitat Valenciana.

Así lo han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno después de las primeras labores de visionado de las numerosas pruebas gráficas que hay sobre esos incidentes.

Noticias relacionadas

Por el momento no se han ofrecido más detalles sobre los identificados pues la investigación iniciada por el Cuerpo Nacional de Policía tras los incidentes de ayer sigue abierta.

El delegado de Gobierno en la Comunitat, Juan Carlos Moragues, ha condenado hoy «rotundamente las agresiones de ayer» en la manifestación convocada por la Comissió 9 d'Octubre en Valencia y ha anunciado que la Policía ha abierto una investigación.