Imagen de la ceremonia que se celebró en la catedral parisina. | Reuters - Christian Hartmann
Madrid09/12/24 11:50
El ministro para la Transformación Digital y la Función Pública, Óscar López, ha minimizado el impacto de la ausencia española en la reapertura de la catedral de Notre Dame en París defendiendo que «tampoco» fueron «tantos jefes de Estado y Gobiernos de la Unión Europea», a la vez que ha expresado su «máximo respeto» por la agenda de la Casa Real.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Nuevo ataque al jefe del estado ,contestan según les conviene.
Lo que tenemos no es precisamente un gobierno progresista, es retrógrado buscando la 3 República!
Los Reyes, en la mayoría de sus actos y viajes ( refrendados por el Gobierno) los acompaña un ministro de jornada., en este caso estaba invitado el de cultura, Ernest Urtasun, pero tenía “asuntos familiares” para no ir. Al gobierno le parecen pocos que fueran 40 jefes de estado y de gobierno. Como siempre ganando amigos y haciendo el ridículo.
... el PP debería de dejar de hacer el ridículo... no era un acto de reivindicación de la supuesta herencia cristiana del continente, pues Francia es LAICA, y los fastos ceremoniales de la secta católica se las trae floja... para este tipo de paripés, la aconfesional España puede estar bien ausente, que no pasa nada...
Y EN EL FUNERAL DE VALENCIA EL PRESIDENTE ..., NO ACUDE... Qué VERGÜENZA...
Era demasiado importante para que fuesen españoles.
¿Como va a ir a misa un gobierno progresista?. Pues eso…